La Telefonía IP es un sofisticado sistema de comunicación de alta tecnología que permite todo tipo de comunicaciones tales como audio, video o voz (por cable o inalámbrica) a través de una red IP (Internet Protocol).

Quizás el beneficio más significativo de este sistema de comunicación sea precisamente el ahorro de costes, ya que hace converger voz y datos (teléfono e Internet) en una única red.

El sistema de telefonía IP de Entertainment Solutions posee una interfaz tipo navegador, muy intuitiva que permite a las empresas gestionar por completo el sistema (switches, mensajes de voz, operadora automática, etc.) desde cualquier punto de la red.

Hoy en día es prácticamente una obligación proporcionar un rápido y fiable acceso a Internet paralelamente al servicio telefónico y por supuesto, este acceso a Internet debe ser compatible con los múltiples dispositivos WIFI y por cable que los usuarios de esa red poseen y/o llevan consigo. Con este objetivo, Entertainment Solutions ofrece un sistema de comunicaciones IP (teléfono + Internet) absolutamente fiable y seguro para sus usuarios