Entertainment Solutions posee una solución IPTV / VOD altamente flexible, completamente escalable y totalmente versátil muy adecuada tanto para pequeñas empresas como para grandes operadores de servicios.

Ofrece todos sus servicios a través de un atractivo y sencillo interfaz de usuario, personalizado con su imagen corporativa. A través de una herramienta de gestión muy simple y completa, poseerá un control total sobre los servicios de televisión optimizando su uso a través de la red IP del edificio..

La solución IPTV / VOD de Entertainment Solutions posee una completa serie de atractivas características que permiten la visualización de contenidos de televisión bajo demanda o en directo, el uso de las funcionalidades avanzadas PVR, la encriptación en tiempo real y mucho más..

La solución IPTV / VOD de Entertainment Solutions no tiene ningún tipo de limitaciones y puede prestarse en cualquier tipo de terminal cliente, por lo tanto, es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde una serie de Set-Top-Boxes a PCs o Smart Phones.