Bajo el lema "El lujo al alcance de su mano", Entertainment Solutions ofrece una experiencia inolvidable al huésped, para que disfrute de un servicio personalizado de la más alta calidad, garantizando su satisfacción y fidelidad.

La plataforma de servicios IP para hoteles de Entertainment Solutions está compuesta por una serie de productos exclusivos de ES que se configuran de forma específica en cada proyecto para garantizar la satisfacción del cliente y que suponen un valor en alza en el mercado hotelero.

La Solución mejora la estancia del huésped en el hotel, ofrece a los gestores hoteleros una práctica serie de servicios de valor añadido y proporciona las herramientas de marketing más efectivas. Todo esto persigue dos únicos objetivos: Conseguir que el hotel proyecte una imagen de lujo, exclusividad, modernidad y sofisticación. Y aumentar sus ingresos directos e indirectos de forma significativa.

Los huéspedes podrán disfrutar de los últimos estrenos de Hollywood en HD y en varios idiomas, obtendrán acceso directo a un gran número de información en tiempo real (noticias, el tiempo, cambio de divisas...), podrán conectarse a sus redes sociales preferidas, liquidar o pedir su factura directamente desde el televisor y acceder a Internet desde sus portátiles mientras están manteniendo una conferencia internacional gracias a la última generación de tecnología de telefonía IP.

El personal del hotel puede optimizar la gestión de su día a día y mejorar la comunicación con sus clientes gracias a algunas de las más valiosas aplicaciones, como por ejemplo las aplicaciones de mantenimiento de la habitación, limpieza, el sistema de mensajería instantánea, la aplicación de información del hotel y sus instalaciones o la de consumo del minibar entre otras muchas.

Las herramientas de marketing del sistema hacen que el Hotel mejore su imagen corporativa prácticamente al instante, ayudando a promocionar absolutamente cualquier tipo de servicios u ofertas internas disponibles para los huéspedes de la forma más atractiva posible y permitiéndole al hotel vender cualquier producto o servicio deseado utilizando el televisor como si fuera una auténtica tienda virtual.

Esta solución es válida para cualquier tipo de televisor, puede integrarse con cualquier PMS y posee un facilísimo interfaz multilingüe. Además, gracias a la su póliza "Carga gratuita de la última versión" el hotel se mantendrá actualizado continuamente con la última versión del sistema, garantizándole de ese modo contar con la última tecnología a diario.

El sencillísimo sistema de 'auto-install' (autoinstalación), la completísima herramienta de monitorización del sistema, todas las herramientas y aplicaciones de marketing dinámico que posee, el mejor contenido VoD que existe en el mercado hotelero, la fiabilidad del sistema y el mejor servicio de soporte proporcionado por los más cualificados ingenieros hacen de la Solución para Hoteles de Entertainment Solutions la solución interactiva más valorada entre las propias cadenas hoteleras