Bajo el lema "La tecnología confortable " Entertainment Solutions ofrece la más alta calidad tecnológica al servicio de los pacientes, asegurándoles un servicio personalizado y la mayor comodidad posible.

La plataforma de servicios IP para hospitales de Entertainment Solutions está compuesta por una serie de productos exclusivos de ES que se configuran de forma específica en cada proyecto para garantizar la satisfacción del cliente y que suponen un valor en alza en el mercado hospitalario.

La Solución proporciona a los pacientes una serie de atractivos servicios bajo un elegante y sencillo diseño que mejorarán la estancia del paciente. Estos servicios van desde las últimas películas de Hollywood, traídas casi directamente del cine al hospital, hasta el acceso a internet, videoconferencias y muchas más interesantísimas aplicaciones de alta calidad.

Esta plataforma además proporciona al hospital diferentes servicios de valor añadido, que ayudan a mejorar la comunicación con los pacientes, proyectan una exclusiva imagen corporativa, optimizan la gestión del día a día, ayudan a médicos y enfermeras (gracias a todas las aplicaciones clínicas de última generación) y permiten al hospital obtener beneficios por la utilización del sistema.

Entertainment Solutions ofrece dos diferentes soluciones dependiendo de las necesidades del hospital: Una de ellas basada en pantallas estándar y otra basada en terminales táctiles avanzados.

  • SOLUCIÓN DE TV
  • SOLUCIÓN AL LADO DEL TERMINAL

Solución TV

HOSPitalia Tv.

La solución TV HOSpitalia es la solución estándar de TV Interactiva para hospitales que proporciona bajo un entorno totalmente corporativo, un servicio personalizado de alta calidad para el paciente.

Los pacientes pueden disfrutar de los últimos estrenos de Hollywood en su TV, tendrán acceso a información en tiempo real (noticias, el tiempo...) desde el televisor o podrán conectarse a Internet con sus portátiles mientras mantienen una conversación telefónica a través de la última tecnología de voz y datos IP.

El personal del hospital podrá gestionar de forma más práctica su día a día y mejorar la comunicación con los pacientes gracias a diferentes aplicaciones, como por ejemplo la mensajería instantánea, información general del hospital e instalaciones o mantenimiento de la habitación, entre muchos otros..

La Solución es válida para cualquier tipo de televisor, puede integrarse con cualquier HIS y posee un facilísimo interfaz multilingüe. Además, gracias a la su póliza "Carga gratuita de la última versión" el hospital se mantendrá actualizado continuamente con la última versión del sistema, garantizándole de ese modo contar con la última tecnología a diario.

El sencillísimo sistema de ' auto-install ' (autoinstalación), la completísima herramienta de monitorización del sistema, todas las herramientas y aplicaciones de marketing dinámico que posee, el mejor contenido VoD que existe en el mercado hospitalario, la fiabilidad del sistema y el mejor servicio de soporte proporcionado por los más cualificados ingenieros hacen de la Solución para Hospitales de Entertainment Solutions una de las soluciones interactivas más positivamente valoradas en el mercado sanitario.

Solución Terminal de Cabecera

HOSPitalia touch screen.

La Solución de Terminal de Táctil HOSpitalia es la versión 'Ultimate' para hospitales basada en Terminales Táctiles sanitarios de cabecera de gran fiabilidad, que le permiten tanto a médicos como a pacientes o personal hospitalario aprovechar y acceder a todos los servicios disponibles en la solución.

Además de contar con todas las características y ventajas de la solución TV HOSpitalia, también posee una serie de servicios de valor añadidos exclusivos para esta versión tales como:

-Identificación Médica HOSpitalia
Tanto médicos como personal sanitario podrán autenticarse a través del terminal de cabecera para conectarse al sistema sanitario o consultar historiales de pacientes a través de diferentes métodos de acceso, como por ejemplo Tarjetas de identificación, MIFARE, RFID o códigos personales.

-Llamada de Enfermera HOSpitalia
La Solución integra en el propio sistema la llamada paciente/enfermera del hospital permitiendo al paciente realizar dicha llamada o comunicarse con el personal del hospital a través del terminal de cabecera

-Integración PACS HOSpitalia
A través de este módulo, los médicos y personal sanitario podrán acceder al sistema de imágenes y comunicación del hospital para poder ver las radiografías, scanners, ecografías, etc, del paciente.

-Integración HOSpitalia Videoconferencia/Teléfono
Desde el propio terminal de cabecera, los pacientes podrán realizar llamadas telefónicas o videoconferencias con las personas que deseen ya que el terminal posee cámara, altavoz y micrófono integrados.

-Acceso a Internet HOSpitalia
Los pacientes podrán acceder a Internet desde el terminal de cabecera como si lo hicieran desde su propio ordenador o portátil