El Marketing Dinámico utiliza diferentes dispositivos digitales (pantallas) para emitir una serie de contenidos multimedia a un público o audiencia. Cada dispositivo está conectado a la red a través de reproductores multimedia y puede mostrar prácticamente cualquier contenido, desde comunicados corporativos a presentaciones multimedia.

Ningún otro sistema le permite emitir y desarrollar contenidos dinámicos en el sitio exacto a la hora exacta dirigidos a la audiencia deseada. El Marketing Dinámico aumenta el impacto de su mensaje y permite llegar a la audiencia deseada de forma más eficaz y rentable. Esta es la razón por la que el Marketing Dinámico posee muy de lejos un mayor impacto que la publicidad estática, como la cartelería o las vallas publicitarias. De algún modo, el Marketing Dinámico es el sucesor natural de estos otros métodos y esa es la razón por la que está siendo cada vez más utilizado en una gran cantidad de mercados.

Básicamente, el Marketing Dinámico requiere: Una red, un Software de Marketing Dinámico que le permita gestionar los contenidos, un ordenador a través del cual utilizar dicho software, reproductores de Marketing Dinámico, un dispositivo digital y por supuesto y por encima de todo, un contenido atractivo y persuasivo.

Desde Entertainment Solutions podemos ofrecerle la solución más adecuada para que encaje en su proyecto, desde la más avanzada solución de Marketing Dinámico basada en tecnología web, a la sencilla pero útil solución de Stand independiente. Siempre desde nuestra larga experiencia, calidad y fiabilidad tras años de exitosas instalaciones en una amplia y exigente gama de mercados de usuarios de Marketing Dinámico.

Además, podemos proporcionar TOTEMs independientes para interior y exterior que pueden instalarse en prácticamente cualquier lugar para llevar el mensaje deseado a donde deseemos de un modo muy atractivo, ya que incluso estos TOTEMs puede interactuar con el público.