Entertainment Solutions ofrece una amplia gama de soluciones para PVR y gestión de archivos multimedia para marcas corporativas, gobiernos, medios de comunicación, etc.

La solución ES 24x7 es un sistema escalable y modular con la flexibilidad necesaria para personalizarlo con las funcionalidad correspondientes de acuerdo con las características de cada proyecto.

Los diferentes módulos que componen el sistema son:

VISUALIZACIÓN

Permite a los usuarios de PC y STB acceder fácilmente a la lista de canales. Estos usuarios tendrán también acceso a los archivos grabados en modo VoD y por supuesto podrán acceder a la hora y fecha deseada de las grabaciones 24x7.

GRABACIÓN

Permite a usuarios y administradores del sistema la grabación en directo o programada de programas de TV. Estas grabaciones pueden publicarse en el sistema, de modo que cualquiera pueda acceder a ellas o limitar su reproducción a determinados grupos de usuarios.

GRABACIÓN MÚLTIPLE 24x7

Este módulo permite la grabación de manera continua e ininterrumpida de uno o varios canales de televisión. Posteriormente, guardará el material grabado de manera temporal durante un tiempo predefinido.

MONITORIZACIÓN

Permite observar en modo mosaico todos los datos guardados (grabaciones 24x7) en los servidores de almacenamiento. Este mosaico permite la visualización simultánea de hasta 16 grabaciones en un sólo PC. Se activa una alarma cuando cualquier tipo de error en el sistema es detectado.

EDICIÓN Y TRANSCODIFICACIÓN

Permite editar el material grabado que posteriormente será almacenado permanentemente en la Librería de Contenidos. Además puede convertir estos archivos grabados a diferentes formatos para aumentar la capacidad de almacenamiento.

BÚSQUEDA

El sistema permite encontrar archivos de manera muy sencilla a través del uso de diferentes campos y criterios de búsqueda.

LIBRERÍA

Los usuarios podrán almacenar los contenidos de forma permanente dentro de una Librería de Contenidos desde la cual podrán reproducirlos u otorgar acceso a otros usuarios posteriormente en modo VOD.

MÓDULO LDAP

Conexión con LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) de Microsoft. Permite acceder a una aplicación de protocolo para consultar y modificar servicios de directorios de búsqueda de información (usuario, contraseña, etc) en una red.